Selecciona tu idioma:  

Bienvenido a nuestro blog

¡Tenemos novedades para ti!

10 Años contigo

Proyectos de Nueva Generación de Fluidos

Ingenieros estudiando la estructura de un edificio para llevar a cabo proyectos de calderas industriales

Nueva Generación de Fluidos se ha consolidado como una empresa que aporta soluciones de calefacción en el sector industrial, liderando con una serie de proyectos que no sólo desafían conceptos previos sino que apuestan por un futuro sostenible con soluciones que ayudan a mejorar el mundo en el que vivimos.

Este artículo ofrece un fascinante vistazo a los proyectos emblemáticos que posicionan a Nueva Generación de Fluidos a la cabeza de la innovación.

Proyectos de instalación de calderas

Caldera de vapor en fábrica de aglomerado asfáltico.

En 2015 realizamos una instalación de una caldera de vapor de 640 kW y un compresor en Sevilla, para una planta de fabricación de aglomerado asfáltico.

Pudimos dedicar nuestro tiempo y experiencia al asesoramiento, instalación y posterior mantenimiento. En nuestra empresa, la atención al cliente es una prioridad y nos enorgullece ofrecer un servicio completo y de calidad en cada proyecto en el que trabajamos.

Caldera de vapor en una lavandería industrial.

En enero del 2016, realizamos una instalación en una lavandería industrial de dos calderas de vapor y tres de aceite térmico con una potencia total superior a los 6 Mw. Nuestro equipo técnico se encargó de llevar a cabo todo el proceso de instalación, asegurándose de que todo cumpliera con los estándares y normativas necesarios para garantizar la seguridad y eficiencia.

Además, realizamos una puesta en marcha completa de todo el sistema, verificando su correcto funcionamiento y ofreciendo un servicio postventa para garantizar la satisfacción de nuestro cliente.

Caldera de agua caliente para un hotel.

El 19 de febrero de 2020, implementamos una sofisticada caseta para exterior, cuidadosamente ubicada en el tejado del hotel de Cádiz. En su interior, se encuentran dos calderas de agua caliente, diseñadas para brindar un servicio de primera calidad a todas las áreas del establecimiento. Esta solución innovadora evita la necesidad de llevar a cabo una construcción adicional dentro del hotel.

Gracias a esta caseta de calderas que suministramos, se garantiza una mayor resistencia a la agresividad de la intemperie, en especial a este ambiente salino debido a su proximidad al mar.

Proyectos de instalación intercambiadores

Intercambiador térmico para espacio comerciales

En Abril de 2018, nuestro equipo estuvo fabricando y configurando este intercambiador térmico. Es uno de los equipos más utilizados en instalaciones térmicas, ya sea en edificios, espacios comerciales o en entornos industriales.

Un intercambiador térmico es un equipo diseñado para transferir calor entre dos fluidos Estos fluidos pueden ser líquidos o gases, y pueden estar en contacto directo o separados por una barrera sólida. Su uso es esencial en sistemas de climatización, refrigeración, acondicionamiento de aire y procesos químicos. La transferencia de calor se realiza a través de los procesos de convección y conducción, asegurando una eficiente transmisión de energía térmica.

En nuestra empresa, la atención al cliente es una prioridad y nos enorgullece ofrecer un servicio completo y de calidad en cada proyecto en el que trabajamos.

Estamos comprometidos en brindar soluciones de alta calidad que cumplan con los más altos estándares de servicio y durabilidad. No dude en contactarnos si requiere más información o asistencia adicional.

Para saber más visita nuestras redes sociales Linkedin y Facebook.

Ir al contenido