Selecciona tu idioma:  

Bienvenido a nuestro blog

¡Tenemos novedades para ti!

10 Años contigo

Celebra nuestros 20 años como Nueva Generación de Fluidos

Cabecera del artículo celebra los 20 años de Nueva Generación de Fluidos con nosotros

A lo largo de nuestros 20 años como empresa líder en el sector, en Nueva generación de fluidos hemos sido pioneros en la fabricación y suministro de calderas, calentadores y equipos a medida para diferentes industrias.

Nuestro éxito durante estos años se ha basado en la calidad y excelencia que ofrecemos a nuestros clientes buscando siempre la innovación, adaptándonos a las últimas tendencias y necesidades del mercado.

Comenzamos nuestro recorrido en 1998, dando inicio a nuestra actividad empresarial, instalación y mantenimiento de aplicaciones de calor, para que, cuatro años después creásemos la empresa que a día de hoy es Nueva generación de fluidos. Somos especialistas en el aporte y distribución del calor necesario para los diferentes procesos industriales.

A pesar de nuestra larga trayectoria, nuestra filosofía está orientada hacia la satisfacción del cliente y basada en la profesionalidad de nuestro equipo técnicamente cualificado y su evolución constante, que nos permite ofrecer productos innovadores, seguros y altamente competitivos. Nos mantenemos al día con las últimas tecnologías y tendencias del sector, y aplicamos nuestro conocimiento y experiencia para desarrollar soluciones vanguardistas. Nuestros clientes se benefician de nuestra capacidad para ofrecer productos y servicios de vanguardia que cumplen con los estándares más altos de calidad y eficiencia

La experiencia de 25 años nos ha permitido perfeccionar nuestros procesos internos y adoptar las mejores prácticas de la industria. Hemos aprendido de nuestros éxitos y desafíos, y hemos implementado mejoras continuas en nuestras operaciones con el fin de ofrecer un servicio excepcional y productos de calidad superior. Nuestros clientes se benefician de la eficiencia y la efectividad de nuestros procesos optimizados, trabajados durante estas dos décadas.

Durante estas dos décadas, en un mercado cada vez más competitivo, hemos establecido relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros para proporcionarles las mejores soluciones y poder ayudar a mejorar la calidad en el servicio que ofrecen posteriormente para su negocio gracias a nuestra experiencia en el sector. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos ha permitido conocer el producto con el máximo detalle desde el interior del mismo, cubriendo desde la fabricación de maquinaria, hasta la incorporación de ingeniería de última generación, I+D+i, proyectos en la mayoría de los ámbitos industriales, autómatas, actualización y modernización de armarios de aplicaciones industriales, gestión energética, nuevos combustibles, etc., así como un grupo de jóvenes ingenieros aseguran un futuro innovador y poder expandirnos en nuevos mercados para crecer como empresa.

Los servicios que ofrece Nueva generación de fluidos

Como empresa, estamos especializados en ofrecer servicios a los siguientes sectores:

  • Hoteles
  • Lavanderías
  • Fabricantes de comestibles varios
  • Fabricación de patatas fritas
  • Pastelería industrial
  • Fabricación de zumos y bebidas
  • Panificadoras
  • Fábricas de conservas
  • Fabricación de aceites y derivados
  • Plantas de tratamientos de residuos urbanos y hospitalarios
  • Plantas de asfalto
  • Comunidades de vecinos
  • Destilería y fabricación de alcoholes
  • Almazaras de aceite y de vino

En nuestro 20 aniversario, queremos agradecer a todos nuestros clientes, socios y empleados por su apoyo incondicional. Sin su confianza y compromiso, no habríamos logrado recorrer este camino tan significativo. Estamos emocionados de celebrar este logro con todos ustedes y esperamos seguir siendo su proveedor preferido de soluciones de calefacción durante muchos años más.

¡Gracias por ser parte de nuestro aniversario y por ser una parte invaluable de nuestra historia!

Si quieres conocer más sobre la empresa o tienes dudas

Ir al contenido